Soporte de Software, Mantenimiento de Software y Soporte Técnico

Soporte de Software, Mantenimiento de Software y Soporte Técnico

Diego Vertiz Alexis
6IM7

Soporte de Software, Mantenimiento de Software y Soporte Técnico

Conclusión

El software es parte indispensable de nuestra vida cotidiana, ya que lo utilizamos en todas partes y es indispensable para todos. Empresas y Organizaciones suelen utilizar software para poder automatizar y mejorar la producción. En la actualidad es habitual que el software de soporte avanzado permita a los técnicos la motorización continua de todos los dispositivos de la organización, la verificación remota del correcto funcionamiento, la obtención de parámetros de funcionamiento que permiten adelantarse a posibles errores así como la posibilidad de tomar el control remoto de ordenadores y servidores sin la necesidad de desplazarse para solucionar el problema. Otro aspecto a tomar en cuenta es el servicio de mantenimiento de software, que es el proceso de mejorar y optimizar el software desplegado, así como también remediar los defectos. Y por ultimo el soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Redes (Ensayo)

Modelo OSI y TCP/IP (Ensayo)

Arquitectura Cliente-Servidor (Ensayo)